Lugares para comer con niños en Madrid

Comer con niños en Madrid puede considerarse casi deporte de riesgo si no conoces los restaurantes preparados para ello. Salir al centro para disfrutar de una cena o comida es un plan de 10, pero puede complicarse si no has encontrado el lugar ideal para ir acompañado de tus hijos.

¿No sabes por dónde empezar a buscar el local perfecto? ¡Tranquilo/a, que tenemos una lista preparada especialmente para ti! Si eres de esas personas que prefieres disfrutar de un festín sin estar pendiente de los niños, mejor quédate en casa; pero, si quieres que ellos también disfruten contigo, ¡sigue leyendo!

¿Es fácil salir a comer con niños en Madrid centro?

¡Los pequeños también tienen derecho a disfrutar! Salir a comer con niños en Madrid centro puede ser una experiencia divertida, ya que hay muchas opciones de restaurantes y lugares de comida que se adaptan a sus gustos y necesidades. Sin embargo, tienes que encontrar el sitio ideal para que no se aburran o se quejen de la comida.

Es importante recordar que algunos pueden tener limitaciones en cuanto a espacio o un ambiente poco adecuado para comer con niños, por lo que una elección correcta del local puede marcar la diferencia en vuestra comodidad.

¿Las mejores opciones? Aquellos que cuentan con una decoración, gastronomía y ambientación infantil para que puedan disfrutar más de la salida en familia a comer por el centro de Madrid.

5 restaurantes para ir con niños en Madrid

Estás de suerte, porque el equipo de Booking Madrid ha encontrado los mejores restaurantes para comer con niños en Madrid centro. ¿Quieres conocerlos?

Comic Planet, una hamburguesería para salvar el mundo

El restaurante Comic Planet es un lugar único y divertido para comer en Madrid, especialmente si eres fanático de los cómics y la cultura pop. 

Este restaurante temático se encuentra en el centro de Madrid, cerca de la estación de metro de Cuzco, y ofrece una amplia variedad de platos y bebidas con nombres inspirados en personajes y universos de cómics populares, como la “Wonder Woman Burger” o la “Spider-Man Pizza”.

La Musa, la opción más rentable en La Latina

El restaurante La Musa es un espacio muy popular en Madrid, más concretamente en el barrio de La Latina, y que cuenta con un estilo moderno y acogedor con una gran variedad de platos creativos con influencias españolas y mediterráneas. 

Puedes encontrar opciones como patatas bravas con alioli, croquetas de jamón ibérico, tataki de atún, hamburguesas gourmet y otros platos, incluso opciones vegetarianas y veganas. Dispone de un amplio espacio tanto en el interior como en su terraza, lo que lo hace perfecto para salir a comer con niños.

Teresa Pon la Mesa

Junto a Plaza de Castilla se encuentra un espacio de reunión gastronómica de la mano de Teresa, que te enseñará a crear tus propios platos de degustación, aptos para todas las edades, mientras disfrutas de un evento exclusivo con tus familiares. ¡Perfecto para que los niños se diviertan!

Desde pequeños bocaditos hasta bebidas variadas, los más pequeños disfrutarán de una actividad divertida y diferente en tu viaje a Madrid. ¿Te lo vas a perder?

La Excéntrica

El restaurante “La Excéntrica” es un establecimiento de comida ubicado en el centro de Madrid, que ofrece una fusión de cocina mediterránea y asiática con una variedad de platos creativos y sabrosos que ya han atraído a cientos de madrileños.

La carta cuenta con una selección de entrantes, platos principales y postres, que se actualizan regularmente para ofrecer opciones frescas y de temporada, como el tartar de atún o el risotto de setas y trufa.

Sin embargo, también dispone de platos para los más pequeños y un parque en el interior del bar para que estos se diviertan mientras los mayores disfrutan de una comida exquisita.

Casa Macareno

Si estás pasando la mañana en el corazón de Malasaña, Casa Macareno es la opción perfecta para comer con niños en Madrid. Con una amplia carta de platos principales tradicionales, tapas y postres, podrás disfrutar de la gastronomía española mientras los más pequeños viven el ajetreo de la capital en un restaurante mítico.

Si quieres comer barato en Madrid, pero salir del ambiente ajetreado del centro de la ciudad, te recomendamos ir a este establecimiento. ¡No te lo puedes perder!

Scroll al inicio